jueves, 29 de diciembre de 2011

The end of paralisis...

El fin de la parálisis fue verte parada ahí. Estática, inmóvil. Respirar este aire inflamado, quemarme los pulmones. El humo, él siempre baila. No importa quien lo fume, él siempre baila. Sin importar nada. Porque siempre baila. Oxigeno carbonizado.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

En este invierno...

Difundirse, propagarse, expandirse. Yo me quedo con mis noches de insomnio. Destruyendo cosas. Empezando por mis pulmones, y la voz. Morir constante. Infinito. Expirar incendiado.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Una cabeza de verticales, de horizontales.

A veces confundo, casi siempre. Ni siquiera se donde. No está muy claro donde acaba, donde se mezcla, donde se entreteje con la línea que la bordea. Siempre olvidas, no intuyes ese gusto por la luz de los días nublados. Tiene algo que la hace menos sintética que el resto de las luces. Tiene algo terrible. Tiene cenizas en el cielo. Y el color se cae. Es letal. El vértigo del final de la cosas...

lunes, 5 de diciembre de 2011

Constante.

Mis días se vuelven. Apáticos. Habituales.
Y eso me pone triste. Pero es completamente ridículo, dicen que la apatía no siente. Dicen que me desgasta, me consume, me seca. Me deja escuálida. Como si a partir de ahora solo pudiese limitarme a vivir, como si a partir de aquí solo pudiese deslizarme por el tiempo y el espacio. Sin más función ni meta que esta. Tan neutra y vacía de cualquier cosa.

En el silencio viven los gritos, son oscuros, casi negros. O eso dicen...

domingo, 4 de diciembre de 2011

jueves, 1 de diciembre de 2011

martes, 29 de noviembre de 2011

.

Consumirse desesperadamente. De dentro a fuera. De arriba abajo. Respirando de forma paralela, intentamos inmortalizar la piel, el aire, incluso en tiempo, pero las horas siguen muertas. Y las palabras.

sábado, 26 de noviembre de 2011

sábado, 19 de noviembre de 2011

miércoles, 16 de noviembre de 2011

jueves, 10 de noviembre de 2011

''Las flores y las rocas buscan estar solas''

Por alguna razón de tanto soplar el viento se empezó a llevar el color y lo único que pude ver con claridad fue el gris cerebral. Una tormenta en la cabeza.

Por alguna razón de tanto soplar el viento se empezó a llevar el color y lo único que pude ver con claridad fue el gris cerebral. Una tormenta en mi cabeza.

Por alguna razón de tanto soplar el viento se empezó a llevar el color. Una cabeza gris, una persona gris.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Hombres grises y golondrinas.

 Al sentarme a su lado pude comprender lo que significaba la ''atemporalidad''. Ese único segundo en el que vivimos constantemente, que se estira a lo largo de toda la vida, de toda su vida y se traspasa a la mía, un simple reflejo. Sólo un instante.

Si es este el único instante, que no pasa, que no corre...  sólo puedes pensar que es el aire lo que nos hace algo degradable, putrefacto, que envejece. Que no existe como algo no tóxico, como algo potable.

...

Un golpe de emoción, justo lo que esperaba. Hacía días que no sentía nada, pero en ese momento me acababa de dar el mayor golpe de efecto. Yo odiaba esa clase de golpes, de flashes.

...

Sentada al lado del hombre atemporal pude compartir esa última emoción real. Las cabezas pasaban humeando calor. El frío quemaba, dolía. Porque el frío es así, duele y te hace sentir viva, como el aire. Me levanté y dejando atrás la compañía atemporal me marche abandonando mis últimos recuerdos capaces de sentir, dejando toda la emocionalidad en ese banco al lado del hombre con traje.

Y ahora sí, lo conseguí. El suicidio de los sentidos. La mutilación total de las emociones.

http://www.youtube.com/watch?v=y8AWFf7EAc4&ob=av2e

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Zzzz (sleep)

Esto se llama no poder dormir, o no saber... Yo no se dormir, y cuando lo hago es una casualidad, una suerte.

domingo, 30 de octubre de 2011

La piel.

Una piel que desgasta. Que lo degrada, que lo corroe todo más rápido que nada, lo que se posa o la traspasa. Todo se acaba antes, todo se cansa.

jueves, 18 de agosto de 2011

jueves, 28 de julio de 2011

Palabras que me gustan:

Desvelar. Delirante. Escuálido. Crisol. Cromático. Tu. Sendos. Bífido. Profano. Aberrante. Enervar. Eléctrico. Humo. Bolutas. Cristalizar. Colapso. Caer. Libélula. Anhelo. Inmutable. Vacío.

domingo, 3 de abril de 2011

This is not porn...

This is pure beauty.
Brigitte Bardot y Kirk Douglas

Elisabeth Taylor

Marilyn Monroe

Bruce Lee

Paul Newman

=D

miércoles, 23 de marzo de 2011

My my my my my my my my...

Entiendes con la frecuencia de los días que estas tardes de entusiasmo suicida te llenan de inmediato vacío. Consumiendo tu centro. Que al movimiento se le escapa el aire, y a mi se me llenan los pulmones de humo. Que hace tiempo que el mundo no se da cuenta que ya nadie lo mueve con los pies...

lunes, 7 de marzo de 2011

lunes, 28 de febrero de 2011

Heroe de personas de cristal.

He podido ser la primera visión, y abrir el tierno paréntesis. He estado aquí toda la vida, me quedé estática, atemporal. Y al volver a entrar en el tiempo me agarré al suelo con los ojos, para situarme y no tener que irme al levantar la vista. En la resistencia al agua busque la emoción extenuada y con los ojos desenfocados se me fue la realidad. 


http://www.youtube.com/watch?v=e9mUyuO-l_I

jueves, 24 de febrero de 2011

En ciudades de calma...

Vivir en mi pura falta de constante, desorientados al llegar la noche a la ciudad. Confundir el sonido con el oxígeno, con el viento, y respirarlo. Palidecen las imágenes a pasos, a gotas, a latidos, y lo extraño de tu anatomía, delimitada por lineas de aire que te cortan en patrones, que te oxidan. Afonía de silencio. Seco, desnutrido de no encontrarse, porque le quita el color a todo. Pero no es algo en sí, es simplemente su ausencia.

domingo, 20 de febrero de 2011

Smash head...

I'm on the morphine city, looking so tired and happy. But only when i'm exhausted i feel fine. Completely dead...

miércoles, 16 de febrero de 2011

Canciones para quererse (de madrugada...)

 Y todo vuelve cuando descubres que puedes vivir a través de las paredes, del tiempo, del aire... encontrarte con el roce, con el tenue azul del tiempo helado, siendo transversal. Provocarme con historias de personas evasivas que se marchan para no encariñarse, y crear sobre la oscuridad no creada del futuro. Siempre pensé que era mejor mostrarse inmutable.

Supongo que me equivoqué...